miércoles, 11 de enero de 2012

Capitulo 26.

"Siempre hay una segunda vez"


Cuenta Paula:
Ahí estaba, después de tanto tiempo, en realidad años, después de lo que había pasado hace horas, cuando me subí a ese auto sin querer verlo. Teniéndolo ahí, a centímetros, confirmaba que sentía lo mismo que hace unos años, que todo seguía intacto. Sonreí al verlo, me podía completamente, y en un segundo esa Paula que se quería olvidar de él, desapareció. Me saludo canchero, como siempre. Y se presento haciéndose el que no me conocía. Yo se la seguí aunque me haga reír. Me presente también, y me pregunto si estaba con alguien, a lo que yo conteste con un no, y enseguida se lo pregunte yo a él, y con la respuesta me cambio la cara, seguía con esa tal Agustina, Pero así como de la nada, dijo que pensaba cortar con ella, porque estaba enganchado con otra persona, cosa que yo entendía perfectamente, esa persona era yo. No podía creer que me pueda tanto, la charla corta siguió, y me quede helada con lo último que me dijo. Sabía que yo tampoco me había olvidado de él, al contrario. Lo primero que me salio fue agarrarle la mano y sacarlo a bailar. Él sonrío y me siguió. Pensaba hacerme la difícil, y hacerlo desear un poco, como en los tiempos de antes.



Cuenta Pedro:
Llegue a la barra y no estaba, seguramente no habría llegado porque de ir sabia que iba a ir. Me puse a tomar algo con unos amigos que estaban ahí, la estaba pasando muy bien, extrañaba esto, hacia tiempo no salía de joda. Estaba muy ansioso por volver a verla, por volver a tocarla a sentirla, me refiero a poder abrazarla. La joda ya se había armado, todos estaban bailando así que me decidí de ir a bailar, y fue ahí cuando la vi de espaldas, meneando, me volvía completamente loco. Me hizo acordar a cuando salíamos a los boliche en el viaje de egresados, sin dudarlo me acerque a ella sin que me viera, justo estaba por irse pero yo la agarre de la cintura, y me presente como si no nos conociéramos, cosa que era todo lo contrario porque nos conocíamos, bastante. Ella me siguió el juego a la perfección, como era Pau, con histériqueo, pero no voy a negarlo me encantaba que sea así, encima estaba vestida bastante perra, sabia muy bien como calentar y seducir. Luego de un pequeño dialogo me tomo de la mano y me saco a bailar, justo había reggaeton, y si se me puso de espaldas provocándome, nuevamente la agarre de la cintura, pero esta vez la traje contra mi cuerpo. Sabía que iba a tener que remarla, pero haría todo por volver a estar con ella.

Cuenta Paula:
Bailamos un largo rato, yo se la hacia bien difícil, él se hacia el canchero y me la seguía, pero sabia que en algún momento me iba a encarar, y hacerme dejar todo este jueguito de lado. Al cambiar la canción, lo mire, y me fui a la barra. Ni llegue allí, que ya tenia sus manos en mi cintura de nuevo, me encantaba verlo así. Pedimos un trago, y él saco tema para hablar.
Pedro: bailas bien eh, seguís siendo la misma de antes.Paula: Por lo que veo vos y tu chamuyo también -guiñándole el ojo-
Pedro: vos decís que si yo te digo que estas mas linda que nunca y que te doy acá nomás, es chamuyo? -muy cerca-
Paula: apa, que directo que estamos Alfonso.
 Pedro: muy Chaves. No quiero vueltas.
Paula: búscate a otra entonces.
Pedro: no, te quiero a vos.
Paula: Rémala entonces, no soy fácil ni rápida. -aunque estaba muerta por el igual iba a hacérsela difícil-
Pedro: vos queres que la reme?
Paula: no te voy a contestar eso, va en vos.
Pedro: Vamos a terminar juntos.
Paula: Tan seguro estas?
Pedro: Muy. -agarrandola de la cintura y acercándose-
Paula: Como estamos eh.
Pedro: Bien que te gusta.
Paula: Me encanta.
Pedro: a mi me encantas vos.
Paula: quien? Agustina? no la veo por acá. -y si, siempre daba vueltas-
Pedro: Ella me encantaba.
Paula: Ah. -cambiando de cara.
Pedro: Celosa?
Paula: De que? Déjate de joder queres.
Pedro: Nunca hubo alguien que me encante tanto como vos, Pau.
Paula: bue, veo que te aprendiste varios chamuyos más.
Pedro: bue, veo que viniste mas vueltera que nunca.
Paula: ya te dije lo que tenes que hacer si no te gusta. Soy asi.
Pedro: Me gustas así, como sos.
Paula: no se nota, a veces.
Pedro: queres que te lo demuestre? -agarrandola, y pegándola a mi cuerpo-
Paula: uy, me encanta este tema! Vamos a bailar? -tratando de salir de esa situación-
Pedro: -agarrandola- no, nos quedamos acá.
Paula: no, yo me voy a bailar.
Pedro: quédate aca -y si, me podía-
Paula: no queres ir a bailar?
Pedro: no
Paula: bueno, listo, voy sola.

Cuenta Pedro: Bailamos y luego fuimos para la barra, donde comenzamos a hablar, o ella a histeriquear. Le fui directo y ella, bueno ella vueltera como siempre, pero me encantaba no lo podía negar. Le gustaba tanto provocarme. En un momento la nombro a Agustina, y yo le redoble la apuesta, le dije que antes me encantaba ahora ya no, en realidad nunca me ‘encanto’ solo lo dije para ponerla celosa o para ver como reaccionaba, tendrían que haber visto la cara que puso, y aunque lo había negado, yo sabia que se había puesto celosa. Ahora pregunto, como Paula sabia que yo tuve algo con Agustina? Seguro Zai se lo habría contado, eso significaba que ella quería saber sobre mi, que preguntaba por mi, yo sabia que ella seguía enganchada conmigo, se le notaba.
Quiso ir a bailar, cosa que yo no, quiera quedarme con ella, asi como estabamos. Pero como siempre gano ella, y se fue sola, perdiendose entre la gente. La segui con la mirada fija, y vi como un tipo la sacaba a bailar, haciendose el canchero, ella sonrio y se pusieron a bailar. Sabia perfectamente que yo la estaba mirando. Estuvieron bailando un rato, y yo cada vez tenia más ganas de ir y decirle que no la toque, pero no era nada. Vi como otra cancion empezo a sonar, y como él se le acerco mucho más, no aguante, y fui a hasta ellos, no sabia que iba a decir, pero la bronca me ganaba, no queria verlo con Paula.

Continuara...

Somos @Flor_Pauliter & @Flor_PauPeter ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario