domingo, 16 de diciembre de 2012

Capitulo 28

Dijo eso, y se fue al cuarto, dejándome sola, y yo no entendía nada, de golpe se había enojado, y sí, capaz tenia razón, era yo la histérica que nunca sabia lo que quería, o simplemente esto había llegado a un final. Agarre mis cosas, y me dirigí a la puerta, dispuesta a irme. Sin parar de pensar en todo lo que había pasado. Espere unos minutos, mirando para atrás, quería que vuelva, y que arreglemos las cosas. Pero nada de eso, paso. Al abrir la puerta, siento que una mano me agarra el brazo, y me atrae hacia él.

Pedro: dejame decirte que estas muy equivocada, si pensaste que te iba a dejar ir con todo lo que te espere.

Cuenta Pedro:
Despues de lo que ocurrio en el boliche, nos fuimos con Paula hasta mi casa, ella pensaba dejarme ahí e irse, pero yo no lo permiti, y fue asi que Pau se quedo conmigo. Me empezo a curar y yo siempre que podia le tiraba alguna que otra indirecta.  Hasta que Paula empezo con su histeriqueo caracteristico  del que yo estaba un poco cansado  y asi empezamos a discutir. Me dirigi a mi habitacion con mucha bronca, pero a la vez arrepentiemiento, no podia dejarla ir despues de haber esperado tanto. Fue asi que espere hasta escuchar la puerta, y agarrarla del brazo evitando que salga. Me miro y sin dejarla decir nada la agarre de la cintura y la bese. Un beso, dos, tres, y la situacion se nos estaba yendo de las manos, yo estaba dispuesto a seguir. Fui levantando su remera, todo iba bien hasta que Paula se separo bruscamente.

Paula: parà un poquito Pedro, para.
Pedro: otra vez lo mismo Paula
Paula: no me digas Paula y no te enojes, no da Pepe.
Pedro: con tus actitudes nunca da para nada
Paula: me parecio que no daba, que tendriamos que hablar
Pedro: no –volviendola a besar-
Paula: para, en serio para. Aclaremos las cosas, empecemos bien.
Pedro: te escucho –sentandose en el sillon-
Paula: no seas sobrador, los dos tenemos que hablar.
Pedro: a veces no es necesario hablar tanto
Paula: despues de tantos años si Pepe
Pedro: hace falta contar todo lo que paso en estos años?
Paula: no, no digo eso, quiero que hablemos de nosotros
Pedro: creo que sabes bien lo que siento
Paula: en tanto tiempo las cosas cambian quizas
Pedro: para mi no cambiaron.
Paula: para mi si
Pedro: cambiaron?  Bueno, era decirlo nada mas
Paula: no, no digo eso, digo que estamos mas grandes
Pedro: y que queres hacer? No entiendo
Paula: empezar de cero, sin reproches
Pedro: pero juntos?
Paula: vos queres eso?
Pedro: Hace tiempo que lo quiero
Paula: -acercandose- si? Cuanto tiempo? –en el oido-
Pedro: despues no arrugues –muy cerca-
Paula: vos pensas que si?
Pedro: ya lo hiciste varias veces
Paula: otra vez con lo mismo?
Pedro: que pasa se te fueron las ganas de hablar?
Paula: si, te cagas vos ahora? –demasiado cerca-
Pedro: no te jode si me voy a dormir? Estoy muy casando
Paula: eh?
Pedro: estoy haciendo la gran Chaves

Me fui dejandola en el sillon sin saber que decir, estaba jodiendo, queria hacerla desear un poco. Esta vez me tocaba a mi.

Volvimossss ole ole ola. ah. Bueno nada, estamos juntas, y vamos a escribir en estos dias, disfrutennos (? besos a todasss! @flor_paupeter @flor_pauliter

jueves, 9 de febrero de 2012

Capitulo 27.

"Siempre hay una segunda vez"

Cuenta Pedro:
 Quiso ir a bailar, cosa que yo no, quiera quedarme con ella, así como estábamos. Pero como siempre gano ella, y se fue sola, perdiéndose entre la gente. La seguí con la mirada fija, y vi como un tipo la sacaba a bailar, haciéndose el canchero, ella sonrío y se pusieron a bailar. Sabia perfectamente que yo la estaba mirando. Estuvieron bailando un rato, y yo cada vez tenia más ganas de ir y decirle que no la toque, pero no era nada. Vi como otra canción empezó a sonar, y como él se le acerco mucho más, no aguante, y fui a hasta ellos, no sabia que iba a decir, pero la bronca me ganaba, no quería verlo con Paula.
Y ahí estaba, caminando hacia ellos, sin ninguna excusa que sea creíble, solo el hecho de que para mi, ella seguía siendo mía. El reggaeton empezó a sonar, cada vez más fuerte, y mientras yo me acercaba, él la agarraba de atrás, al ver esto, prácticamente corrí hacia ellos, y de una lo empuje, la cara de Paula era de no entender, pero no me importaba nada.

Cuenta Paula:
Pedimos un trago, y él saco tema para hablar. Como siempre el histeriqueo era lo nuestro, aunque yo le ganaba por mucho. Pedro me tiraba un palo tras otro, hasta que toco el tema Agustina, para darme celos, cosa que si lo logró, hasta ver que mi cara empezaba a cambiar, y enseguida la arregló. Sabía que me podía más que nadie, y se aprovechaba de eso. Mi bipolaridad como siempre, no podía faltar, nunca me decidía por nada, quería algo, y al rato todo lo contrario, lo invite a bailar, y era obvio, se quería quedar ahí como estábamos, al decirme que no, me fui sola, sin dejarlo decir nada más. Me sentía la más boluda, por haberme ido, después de haber esperado tanto ese momento, pero por otro lado sabia que estaba bien lo que hacia, no se la iba a hacer fácil, y él lo sabia.
Mientras que buscaba a Zai, o a alguna de mis amigas, un chico, me saco a bailar, creo que lo conocía de algún lado, no recordaba bien de donde, pero tampoco me importaba. Le dije que si, y nos pusimos a bailar, en todo momento sentí la mirada de Pedro. Franco, porque así se llamaba, cada vez se me acercaba más, hasta llegar al punto de incomodarme un poco. Y casi como de la nada, y como tanto quería, apareció él empujándolo, nunca pensé que iba a hacer eso. Cuando reaccione, para agarrar a Franco y que no le pegue, Pedro ya estaba tirado en el piso, agarrandose la cara. Franco enseguida se fue, y yo lo ayudaba a Pedro a levantarse.

Paula: veni –agarrandolo-
Pedro: puedo solo.
Paula: dale Pedro, no te hagas el duro.
Pedro: anda a fijarte como esta tu amiguito mejor.
Paula: me estas jodiendo?
Pedro: no, se te veía re bien.
Paula: no te voy a contestar. Viniste en auto?
Pedro: si, por?
Paula: dame las llaves.
Pedro: no voy a manejar ahora Paula.
Paula: no, no vas a manejar, manejo yo.

No lo deje contestar, y ayudándolo a caminar, subimos al auto, él puso música, y tenia que preguntarle a donde quería que lo lleve, ya que llevarlo a mi casa no era la mejor opción.

Paula: eh, te llevo a tu casa? Decime la dirección.
Pedro: es a tres cuadras, de donde vivía antes, anda por el mismo lugar de siempre, y por si no te acordas yo te voy indicando.
Paula: dale, cuando llegues pasate algo, sabes? Porque te sigue saliendo sangre. –haciéndome la boluda-
Pedro: no.
Paula: si, no te vas a acostar así, estas todo lastimado.
Pedro: digo que cuando lleguemos –y sí, hablaba en plural, sabía por donde venia la cosa- vos me vas a ayudar.
Paula: Pedro..
Pedro: Paula..
Paula: esta bien, pero te ayudo y me voy.

Al decir esto, él sonrió, y yo todavía seguía pensando en que estaba haciendo acá. En el camino se encargo de dejarme sorda, cantando sin parar, hubo risas, y parecía que todas las canciones coincidían con nosotros dos, y él me miraba como “dedicándomelas” a todas. Como me podía. Estacione como pude, no estaba tan acostumbrada a manejar, ya que no tenia auto, pero me defendía bastante bien. Con cargadas de Pedro, por mis caras y esfuerzos de estacionar a la perfección, lo logre. Lo ayude a bajar, y por fin, habíamos llegado. En un abrir y cerrar de ojos, estaba en el departamento de Pedro. Me sorprendió ver casi todo ordenado, él siempre era de dejar todo tirado, me hizo un recorrido, hasta que llegamos al cuarto.

Pedro: y bueno, esta es la cama –mirándome divertido-
Paula: ah, mirá –riendo- y la cocina?
Pedro: para que queres la cocina, si tenes la cama?
Paula: Pedro! –riendo-
Pedro: Paula!
Paula: dale, vamos.
Pedro: acá tenes varias cosas, yo no entiendo mucho esto. –dándome las cosas para curarlo-
Paula: que raro vos.
Pedro: lo único que te pido, es que no me duela.
Paula: no sos un niño Pedro!
Pedro: no, vos bien sabes que no –acercándose-
Paula: odio cuando te pones así.
Pedro: así como?
Paula: nada, sentate dale.

Lo empecé a curar, estuvo como media hora quejándose, ni había empezado y ya se estaba quejando, definitivamente era un niño.

Paula: bueno, listo, viste que no era para tanto?
Pedro: ya está?
Paula: si.
Pedro: a mi me parece que no.
Paula: no? Te duele algo más?
Pedro: falta algo. –acercándose-
Paula: a mi me parece que no –sin moverse-
Pedro: sabes que si
Paula: Pedro –lo tenía a centímetros-
Pedro: por que siempre tenemos que hablar?
Paula: al contrario nunca hablamos, parece que te olvidaras de todo.
Pedro: sos una pendeja –alejándose de golpe-
Paula: ahora la pendeja soy yo Pedro?
Pedro: no te decidís por nada.
Paula: va a ser mejor que me vaya.
Pedro: si, andate –y les juro que lo menos que me esperaba era eso- Sabes donde esta la puerta, gracias por curarme.

Dijo eso, y se fue al cuarto, dejándome sola, y yo no entendía nada, de golpe se había enojado, y sí, capaz tenia razón, era yo la histérica que nunca sabia lo que quería, o simplemente esto había llegado a un final. Agarre mis cosas, y me dirigí a la puerta, dispuesta a irme. Sin parar de pensar en todo lo que había pasado. Espere unos minutos, mirando para atrás, quería que vuelva, y que arreglemos las cosas. Pero nada de eso, paso. Al abrir la puerta, siento que una mano me agarra el brazo, y me atrae hacia él.

Pedro: dejame decirte que estas muy equivocada, si pensaste que te iba a dejar ir con todo lo que te espere.

Continuará..

Este capitulo se lo dedico a la otra escritora de esta novela, @Flor_PauPeter por abandonarla todos estos días (? Nada, eso, te amo muchisimo ♥

Gracias por leer, por la buena onda de siempre, vamos a seguir subiendo, cuando podamos, y despues del verano subimos todos los días, seguro! 


Somos @Flor_Pauliter & @Flor_PauPeter ♥

sábado, 21 de enero de 2012

Hola bichitos.

Primero que nada queriamos pedirles perdon, por no subir durante tanto tiempo. Por distintas razones, que no van al caso (? , na, simplemente temas de horario, que a veces no coincidimos, y esas cosas. Estamos en verano, y obviamente no estamos todo el día pegadas a la computadora. Este mes, y el otro, vamos a subir cuando podamos. Obviamente no vamos a abandonarla, porque nos encanta escribir, amamos el blog, amamos la novela, amamos a Pedro y Paula. En fin, gracias por bancarnos, vamos a seguir subiendo obvio, pero queriamos explicarles esto.
Gracias por leer.. somos @Flor_PauPeter y @Flor_Pauliter ♥

miércoles, 11 de enero de 2012

Capitulo 26.

"Siempre hay una segunda vez"


Cuenta Paula:
Ahí estaba, después de tanto tiempo, en realidad años, después de lo que había pasado hace horas, cuando me subí a ese auto sin querer verlo. Teniéndolo ahí, a centímetros, confirmaba que sentía lo mismo que hace unos años, que todo seguía intacto. Sonreí al verlo, me podía completamente, y en un segundo esa Paula que se quería olvidar de él, desapareció. Me saludo canchero, como siempre. Y se presento haciéndose el que no me conocía. Yo se la seguí aunque me haga reír. Me presente también, y me pregunto si estaba con alguien, a lo que yo conteste con un no, y enseguida se lo pregunte yo a él, y con la respuesta me cambio la cara, seguía con esa tal Agustina, Pero así como de la nada, dijo que pensaba cortar con ella, porque estaba enganchado con otra persona, cosa que yo entendía perfectamente, esa persona era yo. No podía creer que me pueda tanto, la charla corta siguió, y me quede helada con lo último que me dijo. Sabía que yo tampoco me había olvidado de él, al contrario. Lo primero que me salio fue agarrarle la mano y sacarlo a bailar. Él sonrío y me siguió. Pensaba hacerme la difícil, y hacerlo desear un poco, como en los tiempos de antes.



Cuenta Pedro:
Llegue a la barra y no estaba, seguramente no habría llegado porque de ir sabia que iba a ir. Me puse a tomar algo con unos amigos que estaban ahí, la estaba pasando muy bien, extrañaba esto, hacia tiempo no salía de joda. Estaba muy ansioso por volver a verla, por volver a tocarla a sentirla, me refiero a poder abrazarla. La joda ya se había armado, todos estaban bailando así que me decidí de ir a bailar, y fue ahí cuando la vi de espaldas, meneando, me volvía completamente loco. Me hizo acordar a cuando salíamos a los boliche en el viaje de egresados, sin dudarlo me acerque a ella sin que me viera, justo estaba por irse pero yo la agarre de la cintura, y me presente como si no nos conociéramos, cosa que era todo lo contrario porque nos conocíamos, bastante. Ella me siguió el juego a la perfección, como era Pau, con histériqueo, pero no voy a negarlo me encantaba que sea así, encima estaba vestida bastante perra, sabia muy bien como calentar y seducir. Luego de un pequeño dialogo me tomo de la mano y me saco a bailar, justo había reggaeton, y si se me puso de espaldas provocándome, nuevamente la agarre de la cintura, pero esta vez la traje contra mi cuerpo. Sabía que iba a tener que remarla, pero haría todo por volver a estar con ella.

Cuenta Paula:
Bailamos un largo rato, yo se la hacia bien difícil, él se hacia el canchero y me la seguía, pero sabia que en algún momento me iba a encarar, y hacerme dejar todo este jueguito de lado. Al cambiar la canción, lo mire, y me fui a la barra. Ni llegue allí, que ya tenia sus manos en mi cintura de nuevo, me encantaba verlo así. Pedimos un trago, y él saco tema para hablar.
Pedro: bailas bien eh, seguís siendo la misma de antes.Paula: Por lo que veo vos y tu chamuyo también -guiñándole el ojo-
Pedro: vos decís que si yo te digo que estas mas linda que nunca y que te doy acá nomás, es chamuyo? -muy cerca-
Paula: apa, que directo que estamos Alfonso.
 Pedro: muy Chaves. No quiero vueltas.
Paula: búscate a otra entonces.
Pedro: no, te quiero a vos.
Paula: Rémala entonces, no soy fácil ni rápida. -aunque estaba muerta por el igual iba a hacérsela difícil-
Pedro: vos queres que la reme?
Paula: no te voy a contestar eso, va en vos.
Pedro: Vamos a terminar juntos.
Paula: Tan seguro estas?
Pedro: Muy. -agarrandola de la cintura y acercándose-
Paula: Como estamos eh.
Pedro: Bien que te gusta.
Paula: Me encanta.
Pedro: a mi me encantas vos.
Paula: quien? Agustina? no la veo por acá. -y si, siempre daba vueltas-
Pedro: Ella me encantaba.
Paula: Ah. -cambiando de cara.
Pedro: Celosa?
Paula: De que? Déjate de joder queres.
Pedro: Nunca hubo alguien que me encante tanto como vos, Pau.
Paula: bue, veo que te aprendiste varios chamuyos más.
Pedro: bue, veo que viniste mas vueltera que nunca.
Paula: ya te dije lo que tenes que hacer si no te gusta. Soy asi.
Pedro: Me gustas así, como sos.
Paula: no se nota, a veces.
Pedro: queres que te lo demuestre? -agarrandola, y pegándola a mi cuerpo-
Paula: uy, me encanta este tema! Vamos a bailar? -tratando de salir de esa situación-
Pedro: -agarrandola- no, nos quedamos acá.
Paula: no, yo me voy a bailar.
Pedro: quédate aca -y si, me podía-
Paula: no queres ir a bailar?
Pedro: no
Paula: bueno, listo, voy sola.

Cuenta Pedro: Bailamos y luego fuimos para la barra, donde comenzamos a hablar, o ella a histeriquear. Le fui directo y ella, bueno ella vueltera como siempre, pero me encantaba no lo podía negar. Le gustaba tanto provocarme. En un momento la nombro a Agustina, y yo le redoble la apuesta, le dije que antes me encantaba ahora ya no, en realidad nunca me ‘encanto’ solo lo dije para ponerla celosa o para ver como reaccionaba, tendrían que haber visto la cara que puso, y aunque lo había negado, yo sabia que se había puesto celosa. Ahora pregunto, como Paula sabia que yo tuve algo con Agustina? Seguro Zai se lo habría contado, eso significaba que ella quería saber sobre mi, que preguntaba por mi, yo sabia que ella seguía enganchada conmigo, se le notaba.
Quiso ir a bailar, cosa que yo no, quiera quedarme con ella, asi como estabamos. Pero como siempre gano ella, y se fue sola, perdiendose entre la gente. La segui con la mirada fija, y vi como un tipo la sacaba a bailar, haciendose el canchero, ella sonrio y se pusieron a bailar. Sabia perfectamente que yo la estaba mirando. Estuvieron bailando un rato, y yo cada vez tenia más ganas de ir y decirle que no la toque, pero no era nada. Vi como otra cancion empezo a sonar, y como él se le acerco mucho más, no aguante, y fui a hasta ellos, no sabia que iba a decir, pero la bronca me ganaba, no queria verlo con Paula.

Continuara...

Somos @Flor_Pauliter & @Flor_PauPeter ♥

domingo, 8 de enero de 2012

Capitulo 25.

"Siempre hay una segunda vez"


Cuenta Paula:
A los pocos segundos, lo deje de mirar, ya que se dio vuelta y se fue. En mi cabeza todo daba vueltas, y Zai sinceramente tenia cara de no entender nada pero tampoco queria explicarle, al menos por ahora . Al poquito rato la llama alguien por celular, era Hernan, un amigo de antes, que siempre saliamos con él y todo, pero por irme a Chile perdimos contacto. Zai hablaba animadamente con él, sobre de ir a no sé bien donde. Cortó, y me quedo mirando con una sonrisa, sabia por donde se venia la cosa. Y si, era de esas fiestas que siempre hacian, no pude no recordar cuando ibamos con Pedro y pasabamos toda la noche bailando juntos, todos nos cargaban y yo solo reia diciendo 'somos amigos'. Mi mejor amiga me convencio enseguida y pense que tal vez está podria ser una muy linda noche. Nos dirigimos al shopping, tipico de nosotras y a las dos horas estabamos volviendo para aprontarnos, y todo eso. Al terminar de vestirnos, Zaira no paraba de arreglarme el maquillaje diciendome
que tenia que estar bien diosa, y que sabia que me esperaba una gran noche.

Cuenta Zaira:
Una vez en mi casa, nos empezamos a preparar, la dos estabamos con prenda corta en la parte de abajo, si como siempre, provocativas. Pero en esta oportunidad Pau tenia que estar mas que diosa, ya saben el porque. Yo la maquille y luego ella a mi, como haciamos siempre, luego de estar listas partimos para la casa de nuestro amigo, en el camino ella iba media nerviosa, bah estaba mas nerviosa que nunca, y si era de esperarse. Por las dudas yo le pregunte si llevaba preservativos a lo que ella respondio con un 'Callate tarada'. El viaje transcurrio entre risas, chiste e indirectas de mi parte hacia ella. A los 15 minutos ya estabamos en la puerta de la casa de Hernan.

Cuenta Pedro:
Ya era las 22:00 asi que agarre las llaves de mi auto y me dirigi para la casa de mi mejor amigo, en el viaje pensaba en todo lo que habia pasado en estos años sin Pau y en todo lo que habia pasado con ella, en un momento me acorde de Agustina, supuestamente seguiamos de novios, pero desde que la vi a Paula y desde que me entere que se va a quedar aca, porque Zai me lo conto, las ganas de seguir de novio con ella se me fueron, ya no sentia lo mismo, nunca la ame y probablemente nunca lo haria, no queria jugar con ella, asi que decidi que mañana hablaria y le daria un fin a esa historia, tambien pense en que si Paula seguia de novia, deseaba que no, que este libre. Que seguramente sea asi, ya que era muy dificil mantener una relacion a lo lejos. Cuando quise acordar, ya estaba en la puerta, baje del auto, y entre. Aquello estaba todo lleno de gente, mucha bebida y musica a todo lo que da. Eran tal cual las de antes. Salude a Hernan, y me dirigi a la barra, buscandola.


Cuenta Paula:
Cuando quisimos acordar estabamos enfrente a la puerta de la casa de hernan, esa casa en la cual vivi tantas tardes, tantas fiestas, y todo me hacia acordar a Pedro. Estaba nerviosa, Pero a la vez segura de que estaba noche la iba a disfrutar como sea, entramos, y empeze a saludar a todos los que estaban alli, uno por uno, habia gente que no veia desde que me fui, todos me recibieron de la mejor manera, salude a mis amigas que ya estaban ahi. Despues de saludar a todos, nos dirigimos con Zai y muchas más al centro de la pista, mientras tomabamos un trago y otro, nos divertiamos sin parar. Extrañaba esto.
Con Zaira estabamos un poco felices por asi decirlo, no parabamos de bailar y gritar. Hasta que un chico la saca a bailar a Zai, yo me rei, y me dirigia hacia la barra hasta que siento unas manos en mi cintura.

Pedro: yo soy Pedro Alfonso, un gusto-saludandome con la mano, divertido, yo solo reia-
Paula: Un gusto -sonriendo- Paula es mi nombre.
Pedro: Dandome un beso cerca de la boca- tu cara me resulta conocida, sos de aca?
Paula: Si, volvi de Chile hace poquitos días, pero soy de aca. Vos?
Pedro: soy de aca también. Soltera?
Paula: ponele que si, vos?
Pedro:estoy en algo -enseguida mi cara cambio- pero pienso cortar mañana, sigo enganchado con otra persona -y volvi a sonreir, como una tarada-
Paula: Hace mucho?
Pedro: Si, años.
Paula: ah si? Y que seguis enganchado de tu ex?
Pedro: era mi mejor amiga, hasta que fuimos a Bariloche y bueno, digamos que estuvimos juntos.
Paula: Creo conocer la historia.Pedro: no sabes lo que la extraño -mirandola fijo-
Paula: Ella tambien te extraña, o extrañaba. -sonriendo-
Pedro: ah, vos la conoces? Entonces avisale que nunca me olvide ella, podes?


Continuara...


Somos @Flor_Pauliter & @Flor_PauPeter



Capitulo dedicado para @PyP_onelove :B Peponaa esperamos que tengan un hermoso viaje, el miercoles yo (Flor.S) te veooo aca en Buenos Aires :D djbkjs y despues que la pases increible en Carlos Paz, que puedas verlos, abrazarlos, que se te cumpla el sueño nuevamente :D Todo te lo mereces! Disfruta cada segundo :) Te amamos putita! 

sábado, 7 de enero de 2012

Capitulo 24.

"Siempre hay una segunda vez"



Cuenta Paula:
La note un poco rara durante la conversación, pero sobre todo cuando corto, la conocía era mi mejor amiga, mi hermana del alma y se que estaba incomoda y nerviosa. Asi que le pregunte, Zaira era de esas personas que se ponian nerviosa y era peor, no sabian mentir. Sabia que habia algo raro aca, y de la nada pense que podia ser él. Y ahí me cerro todo, Zaira tratandolo de mujer, para que no me diera cuenta. Después de que acepte que era Pedro quien la llamo, me contó que con las dos personas que estaba eran su sobrina y su hermana. Cosa que podia ser verdad, yo conocia a sus hermanos, pero de hace muchos años, no recuerdo que ninguna de sus hermanas tuviera una hija, pero era obvio que me fui por mucho tiempo, y las cosas habian cambiado, demasiado. No sabia que pensar, no queria volver a hacerme toda una pelicula como siempre. Sali de mis pensamientos, mientras esperabamos el auto para irnos. Cuando el auto se estaba acercando a nosotras, veo a una persona corriendo, al principio pense que eran pavadas mias, que veia a Pedro todo el tiempo, hasta que escuche decirle un “PAU”, ese “Pau” que hacia tanto tiempo no escuchaba, que extrañaba. Lo quede mirando, mientras el corría hacia mi, y lo primero que me salio fue subirme al auto, Zaira al verme asi, subio conmigo. El auto arranco, mire para atrás, y ahí estaba, paradito mirandome, sin entender nada. Moria de ganas de bajarme y abrazarlo, de decirle tantas cosas, pero ese miedo a que vuelva a pasar lo de antes era más fuerte.

Cuenta Pedro:
En ese momento sentí como mi corazón latía mas que nunca y solo atine a gritarle.
Paula al escuchar eso, solo quedo mirandome, yo corria sin parar, vi que el auto se acercaba a ellas, pense que iba a esperar, no sabia que iba a decirle, pero queria tenerla cerca de nuevo, cuando quise darme cuenta Paula, se subio al auto, sin dejar de mirarme desde alli. Yo no entendia nada, por que reaccionaba asi? Sabia que no habia respuesta para todas mis preguntas, el auto siguió de largo, yo lo mire un largo rato, con la esperanza de pare, y Pau se bajara de ahí, pero era imposible. Al poco rato, el auto desapareció, yo solo di vuelta, y volvi a mi casa.

Cuenta Zaira:
Al hablar con Pedro por telefono, e intentar disimular me conto que con las que estaba en la plazita eran su sobrina y su hermana, cosa que me dejo màs tranquila por Pau. Yo le hablaba como si fuera una amiga, para que ella no se diera cuenta, pero me conocia demasiado, y al cortar me empezo a preguntar, y si habia algo que no me salia era mentir, asi que no solo se dio cuenta que era mentira, si no que también se entero de que era Pedro. Preferi no decir nada más, en todo metia la pata, esperabamos el auto, hasta que vimos que se acercaba, y seguido del auto, en la vereda, venia alguien corriendo, y no podia creer lo que veia. Una sonrisa fue lo primero que me salio, al ver a Pedro corriendo, y al escuchar gritarle a Pau, queria que se vieran de nuevo. Mientras yo pensaba a donde irme, sabiendo que Pau y Pedro se iban a quedar hablando o garchando ahí nomas, de las ganas que se tenian, algo corto todo eso, fue Pau agarrandome del brazo, se subio al auto, y yo no tuve otra que subirme con ella. La quede mirando, ella solo miraba para atrás, donde estaba Pedro parado, mirandola a ella. No entendia nada. El camino fue solo silencio, hasta que Hernan me llamó por telefono, un amigo que también fue a Bariloche con nosotros.

Zaira: Herni! Como andas?
Hernan: Zai, bien, vos? Hace tiempo no te veo! Donde andabas?
Zaira: en Chile viendo a Pau, te conto que volvio?
Hernan: volvio la flaca? Na, ni me conto!
Zaira: si está aca, al lado mio.
Hernan: buenisimo! Me viene barbaro. Tengo una propuesta!
Zaira: si? Cual?
Hernan: hago fiesta en casa, vienen todos! Asi que las espero!
Zaira: me encantó la idea! Tenemos que llevar algo?
Hernan: no, no, tenemos todo!
Zaira: genial, entonces a la noche estamos ahí.
Hernan: a portarse bien eh!
Zaira: como siempre! –riendo-
Hernan: te dejo Zai, las espero!
Zaira: dale, besito!
Paula me miraba con cara de no entender nada, y seguido de esa cara, me preguntó:

Paula: a donde salis esta noche?
Zaira: a donde salimos esta noche..
Paula: con quien más salis?
Zaira: ay Paula! Con vos nena!
Paula: no, no, no, no.
Zaira: si, si, si. Hernan hace una fiesta, como las de antes, tenemos que ir!
Paula: y quienes van?
Zaira: Pedro va.
Paula: no preguntaba por el eh.
Zaira: se que si, y sí, va. Y además vamos a ir disfrutar, como todos los findes de antes.
Paula: bueno está bien. Extraño salir.
Zaira: nos vamos al Shopping? Asi compramos algo, no tengo nada!
Paula: dale, igual a portarse bien eh.
Zaira: -riendo- obvio, obvio. Sobre todo vos!

Después de convencer a Paula, salimos para el Shopping, queria que disfrute y que salga como antes. Sabia lo que le gustaba salir, en eso eramos muy parecidas. Pasamos un largo rato ahí, y cuando elegimos finalmente que ponernos, nos dirigimos a mi casa, a aprontarnos, iba a ser una linda noche.

Cuenta Pedro:
Estaba tirado en el sillon, sin nada que hacer, y pensando en lo de recien. Hasta que Hernan me llama para invitarme a una fiesta, antes las haciamos siempre, desde hace uno o dos años habia dejado de hacerlas, y la verdad era que tomabamos, nos divertiamos, la pasabamos siempre bien, se extrañaban. Inmediatamente me tiro como una indirecta contandome que iban Zaira y Paula, y enseguida le confirme que iba. Tenia fe de que sea una noche distinta, poder hablar con Paula, y quien sabe que pase después. Me meti a bañar, deseando que ser la hora, y verla de nuevo.

Continuará..

Somos @Flor_Pauliter & @Flor_PauPeter ♥

viernes, 6 de enero de 2012

Capitulo 23

"Siempre hay una segunda vez"


-Conversación telefónica-
Zaira: Que queres? –Dijo enojada, pero luego se dio cuenta que Paula estaba a su lado y prefirió disimular que era una amiga con la que hablaba- Que necesitas? –Ya mas calmada-
Pedro: Que me expliques el mensaje que me mandaste.
Zaira: Ay si gordi, el otro día te vi en la plaza y no pude saludarte.
Pedro: Gordi? Cuando me viste Zai? Podes explicarte.
Zaira: Te felicito por la linda familia que armaste, un poco rapido no? –Dijo media irónica-
Pedro: No se de que hablas.
Zaira: Lo sabes muy bien.
Pedro: Si te referís a lo de hoy, son mi hermana y mi sobrina.
Zaira: Ah si? Disculpa Negri, pensé cualquiera.
Pedro: Pero Zai si esa seria mi familia vos te hubieses enterado.
Zaira: Si, es verdad. –En ese momento se escucho la voz de Pau que le había avisado que el auto que pidieron demoraría 20 minutos- Esta bien gordi- le respondió a Pau-
Pedro: Con quien estas Zai?
Zaira: Con una amiga, tengo que dejarte.
Pedro: No Zai para, esa voz la conozco, es ella no? Es Pau?
Zaira: -nerviosa- Tengo que dejarte, otro dia hablamos.
-Fin de la conversación-

Cuenta Pedro:
Estaba hablando por teléfono con Zaira, cual conversación fue un poco extraña porque me trataba un poco raro, como si yo fuese una mujer, como que algo escondía, pero no le di tanta importancia. En un momento escucho una voz que le había comunicado algo a Zai, pero no era cualquier voz, yo la conocía y estoy seguro que era de ella. Si, de la persona de la cual se podría decir que sigo ‘enganchado’ o mejor dicho ‘enamorado’ de la adolescente que se había ido y hoy ya era toda una mujer, de Paula. Me la jugaba que Zaira estaba con ella, ahora me cerraba el porque del mensaje, el porque de su reacción al hablar por teléfono y el porque de su nerviosismo cuando le pregunte con quien estaba. Todos estos años estuve esperando este momento, quería volver a verla, la necesitaba. Ahora me cerraba la frase que me había dicho Zai, ella iba a volver, y volvió, solo espero que esta vez no se vaya. Ojala todo vuelva a ser como antes, dicen que Siempre hay una segunda vez, y eso es lo que yo quería, otra oportunidad.

Cuenta Paula:
Íbamos con Zaira caminando, yo no decía una palabra, estaba como en shock. Esperaba verlo después de tantos años, pero no de esta forma. El no llego a verme y es mejor, para que iba a verme? Para ver mi cara de decepción al verlo con su mujer y su hija. Para, esa nena hermosa era su hija? Pero por que Zai nunca me contó nada de esto? Era para no lastimarme mas? Ay Paula podes dejar de hacerte la cabeza por favor. Si Zai no me contó es porque no lo sabia, o porque de todo lo que pienso nada es real. Si me preguntan lo que sentí al verlo les respondo que es inexplicable, montones de recuerdos, imágenes y momentos pasaron por mi cabeza. Sentí una mezcla de mariposas en la panza, me temblaban las piernas, sentí alegría y angustia a la vez. Por que? La alegría de volver a verlo, de tenerlo a unos centímetros nuevamente, la angustia es por todo lo que había pasado, de haberme ido y haberlo perdido, de no podes estar con el, a su lado, de no ser feliz junto a el. Parecía apropósito que cada vez estaba mas bueno, mas lindo,
mas todo. Iba pensando en todo eso hasta que el sonido del celular de Zaira comenzó a sonar, ella atendió como nerviosa, por lo que parecía hablaba con una amiga, ahora con cual, ni idea. La note un poco rara durante la conversación, pero sobre todo cuando corto, la conocía era mi mejor amiga, mi hermana del alma y se que estaba incomoda y nerviosa.


Paula: Se puede saber que pasa?
Zaira: A mi? Nada.
Paula: Quien era?
Zaira: Una amiga, que hace muchísimo no veía y el otro día me la cruce y…
Paula: -Interrumpiendo- Zaira a mi no me podes mentir, quien era?
Zaira: Emm, ay Pau deja de hacerme un cuestionario si?
Paula: Era el no?
Zaira: Quien? –Dijo haciéndose la desentendida-
Paula: Sabes muy bien quien te digo, no te hagas.
Zaira: Como te das cuenta de todo?
Paula: No nací ayer y aparte no sabes mentir. Que te dijo?
Zaira: Nada, que con las personas que estaba era la hermana y la sobrina.
Paula: Será verdad?
Zaira: Yo creo que si, sino me hubiese enterado.
Paula: Si – quedo pensativa-
Zaira: No quiero preguntarte nada ahora porque no quiero que estes mal, pero se viene una larga charla.
Paula: Si, la necesito.
Zaira: Lo se, vino el auto, vamos.

Cuenta Pedro:
La casa de mi hermana quedaba a dos cuadras de la plaza, las acompañe y las deje en la puerta para luego irme. Iba caminando solo, mirando el piso cuando no se porque sentí la necesidad de levantar la cabeza y fue ese el momento en que la vi. Tan hermosa como siempre, al final no me había equivocado, Zaira estaba con Paula, y no me había dicho nada. En ese momento sentí como mi corazón latía mas que nunca y solo atine a gritarle.

Pedro: PAU!

Continuara…


Somos @Flor_Pauliter & @Flor_PauPeter ♥

martes, 3 de enero de 2012

Capitulo 22 :)

"Siempre hay una segunda vez"



Cuenta Paula:

Para hoy habiamos organizado con Zai salir, la tarde estaba hermosa asi que dijimos de ir a la plaza que desde chiquitas siempre ibamos. Comimos algo, nos vestimos, y salimos para ahí. Al caminar y saber que estaba en mi lugar, el de siempre, sentia esa alegria, de estar nuevamente aca, después de tanto tiempo. Después de la charla con Zaira, si bien segui pensando en Pedro, me propuse a disfrutar, y bueno, que pase lo que tenga que pasar, pero si sabia que no iba a sufrir más. Hablando de pavadas, como era comun en nosotras, tomamos un helado y nos sentamos un rato a conversar, como las tardes de antes. Después de un rato, veia a Zaira como nerviosa, como si tuviera algo que decirme o al contrario, que no queria decirme. Miró para atrás, y enseguida me cambio de tema diciendome que estaria bueno ir a caminar. Pero la conocia, asi que, lo primero que hice fue darme vuelta, y ahí estaba, a unos metros de nosotras, no sabia si era verdad que lo estaba viendo, o me estaba imaginando cualquiera, ya que él estaba de espaldas.

Cuenta Pedro:
Me decidi en ir a buscar a Delfi, mi sobrinita de tres años para llevarla a la plaza, obviamente que con la compañia de mi hermana. Llegue y como siempre, me recibio con una abrazo y con esa sonrisa unica que tenia, en todos estos dias pasaba yendo a buscar a Delfi, digamos que me distraia y me divertia, hoy en dia era lo que me alegraba y me sacaba una sonrisa, verla crecer, feliz. Después de que Delfi me suelte, decidimos ir caminando, la subi a mis hombros, como a ella le gustaba, y mientras con Lu tomabamos mate, Delfi se burlaba y reia de lo enanitos que eramos al lado de ella, y obvio nosotros no parabamos de reirnos. Llegamos, y pidio a ir a las hamacas, fuimos corriendo, y la empece a hamacar, ella solo se reia, porque yo le hacia caras y cosas raras.

Cuenta Paula:
No dejaba de mirarlo, iba caminando con una chica, y una nena, cosa que me resulto raro. Enseguida salieron corriendo, y la empezo a hamacar, yo no sabia que pensar, que hacia Pedro con una nena chica? Se lo veia feliz, miraba y hamacaba a la nena con mucho amor. Y yo? Solo miraba, como después de tanto tiempo, lo tenia a solo metros, como tantas veces pense que era de su vida, y ahí estaba, hamacando a esa nena, que quien sabe si no era su hija. La mire a Zaira, y me miro con cara de no entender nada. Y en ese momento solo me odie a mi misma, por no darle bola a Zaira en ir a caminar, y quedarme ahí, viendolo. Le dije a Zaira para irnos, y eso hicimos, salimos caminando, yo no hablaba, solo pensaba.

Cuenta Zaira:
Estabamos en la plazita, hablando como en los viejos tiempos, era lindo que todo volviera a ser como antes. Despues de charlas, y pavadas, mire para adelante y no podia creer, estaba Pedro con una nena chiquita y una mujer, que parecia de su edad o menor. Sinceramente no entendia nada, las veces que hable con Pedro me dijo que estaba de novio pero nada más. Mientras que ibamos caminando hacia lo de Pau devuelta, le mande un mensaje sin que se diera cuenta y le puse “linda familia formaste, gracias por contarme!”.

Cuenta Pedro:
Seguimos jugando con Delfi, y después nos sentamos con Lu a hablar, hacia tiempo que no hablabamos mucho. Hasta que me llego un mensaje, era de Zaira, y decia algo que no entendia. Formar una familia? Mire para todos lados, habia gente, pero Zaira no estaba ahí, y habia pensado cualquiera. Le respondi con un “donde estas? Estoy con mi sobrina y mi hermana!”. Cada vez entendia y menos, y me jodia que me haya puesto eso. Sabia que le iba a ir con el cuento a Pau, la conocia, asi que antes de que dijera nada y pueda leer el mensaje, la llame.

Continuará..

Somos @Flor_Pauliter & @Flor_PauPeter ♥

Capitulo 21.

"Siempre hay una segunda vez"


Cuenta Paula:
Ya habian pasado tres dìas del dia de mi cumple, en el cual me dieron la noticia de que volveriamos a Buenos Aires, por la tanto ya nos habiamos mudado, ya estaba nuevamente en mi pais y en el mismo barrio que vivi toda mi vida, lo que no sabia era que volveriamos a la misma casa en la cual me crie, creci y vivi muchisimas cosas. Estaba feliz de volver a la vida de antes pero tenia miedo, ese miedo de volver a verlo pero que ahora el este con alguien y muy enamorado, no queria sufrir mas. Con mi 'algo' de Chile habia hablado, le habia dicho que volveria a Buenos Aires y que lamentablemente teniamos que cortar. Lamentablemente Paula? Si vos lo que mas queres es estar soltera por si te volves a cruzar con Pedro, ay basta que digo por dios. Lo que si sabia era que con el no iba a ser feliz como lo fui en su momento con Pedro, asi que mucho que digamos no me afecto la separacion y por lo que parece a el tampoco porque no reacciono mal, lo entendio perfecto.
Ya me estaba acostumbrando nuevamente a todo, mis amigas me habian hecho una especie de 'recibimiento' cuando llegue mis padres me dijieron que suba a mi cuarto que me esperaban algunas personas, me extraño porque Zai estaba al lado mio y era raro que otras personas se hubieran enterado pero subi enseguida y cuando abri la puerta me encontre con todas las chicas, en las paredes habia carteles y fotos de todas, desde chuquitas hasta ahora, solte lo que llevaba en las manos y corri a abrazarlas,como nunca. Obviamente y como no podia ser de otra forma todo lo habia organizado Zai, ella siempre estaba en todos los detalles, es la amiga perfecta. Ese dìa lo pasamos mirando peliculas, contando anecdotas, riendonos y disfrutando muchisimo.
Para hoy habiamos organizado con Zai salir, la tarde estaba hermosa asi que dijimos de ir a la plaza que desde chiquitas siempre ibamos.

 
Cuenta Pedro:
Termine de cortar el telefono con Agustina, no se que le pasaba, estaba insoportable. Habiamos discutido. Me recoste en el sillon y me puse a pensar, no se porque pero Paula se la pasaba invadiendo mis pensamientos, cada vez mas, es como que la sentia cerca o capaz era yo el que me imaginaba cosas. No se si seguia de novia o no, si estaba en Chile o no, pero tenia la esperanza de salir a la calle y encontrarmela, con esa sonrisa hermosa y perfecta que solo ella tiene. Zai hace unos dìas me habia dicho una frase que me quedo bien marcada, me dijo 'Anda preparandote para el reencuentro' y no me dijo mas, la llene de preguntas pero la muy mala por no decir otra cosa no quiso decirme. Sera que hablaba de Pau? Y si, otra persona no creo. Y si volvio por un tiempo a Buenos Aires? Y si viene nos volvemos a enganchar, aunque yo ya lo estaba, y despues se vuelve a ir? Y si viene y se queda para siempre? Estara con el novio? Lo unico que queria era volver a verla. Deje de pensar un poco y como la tarde estaba tan linda me decidi en ir a buscar a Delfi, mi sobrinita de tres años para llevarla a la plaza, obviamente que con la compañia de mi hermana.



Continuará..


Somos @Flor_PauPeter & @Flor_Pauliter ♥