domingo, 25 de diciembre de 2011

Capitulo 18.

"Siempre hay una segunda vez"


Cuenta Paula:
Estaba acostada y sola recordando todo lo que había pasado en estos años, desde esa vez que no pise mas Buenos Aires, desde la ultima vez que vi a cada uno de ellos, de mis amigos, salvo Zai que cada dos por tres se daba una vuelta y venia a visitarme, pensaba todo lo que había vivido con Pedro aquella vez, nunca habia logrado sacármelo de mi mente, aunque ahora tenga una vida nueva.

Amigos nuevos, novio nuevo o bueno en eso estaba, conociendo a alguien. Pensé que me iba a costar mucho adaptarme a un nuevo país, pero lo hice facilmente creo yo, o debe ser porque ya pasaron muchos años desde que vine a Chile, ya me había acostumbrado a una vida normal y linda aca.
Pero el siempre invadía mis pensamientos, no se porque despues de tantos años todavía no lograba sacarmelo, si saben muy bien a quien me refiero, a Pedro. Zai es la encargada de contarme todo sobre el, su vida, lo que hace, lo que no, si tiene novia o solo picotea, pero desgraciadamente me dijo que lo ve muy bien con una chica, lo que no podía creer era con quien era que estaba saliendo,no se imaginan, era Agustina. Si el gato ese que se nos cruzo en el pasillo cuando estábamos en Bariloche, me acuerdo perfectamente, y si antes la odiaba ahora aun mas. Aunque yo este haciendo mi vida tambien, no me gusta saber que Pedro esta de novio o enganchándose con alguna, aunque durante estos años no hablamos, yo siento que cada vez me importa mas, estoy loca lo se.
Pero por otro lado quería que el fuera feliz, y si lo era de esa forma yo no podia hacer nada, y menos aun estando tan lejos y sin contacto con el.
Cuenta Pedro:
7 u 8 de la mañana, no estaba seguro, pero ya era de día, con un dolor de cabeza tremendo, termine de estacionar el auto, y me dirigí a mi nuevo departamento, ese que hace un par de años mis viejos me habian ayudado a comprármelo, abri la puerta, y me tire en el sillón. Sí, habia salido, era increible como pasaban los años y no me cansaba de estar de joda.
Mirando el techo,me puse a pensar un poco, en todo lo que había pasado en estos 6 años, como cambio todo, como de un dia para otro todo se dio vuelta.
Y si me preguntan sobre mi. Bueno, mi vida? no estaba nada mal, seguía terminando de estudiar y a la vez trabajando ayudando a mi viejo.
Sali con muchas chicas, muchas fueron para pasar el rato, en realidad casi todas, hasta que trate de ponerme un poco mas serio con una chica, que la conocía desde hace un tiempo, en realidad años. Y a esto me refiero cuando digo que todo esto es una locura, estaba saliendo con Agustina, la chica que conocí en Bariloche, y que teniamos buena onda, hace un años me encontré devuelta con ella, y pegamos buena onda, yo seguía en la mia, hasta que formalizamos por asi decirlo. Estaba enganchado, me gustaba, pero era ponernos a hablar de cosas del pasado y que volviera Paula todo el tiempo a mi mente. Era así continuamente. Estar con alguien, e imaginarmela a ella.Puede sonar boludo, y mas con todo los años que pasaron, pero es raro, trato y trato y no la puedo olvidar. Todo lo que vivimos, ese viaje, y pensar que intente hablar con ella, pero no pude, cuando quise acordar pasaron los años y nada.Se me da a veces por querer buscarla, creo que fue la única con la que yo me comprometí en algo serio, que me importaba de verdad.
Con Zaira nos seguiamos viendo, yo le preguntaba por ella, pero a veces preguntarle si Pau se acordaba de mi y que ella me diga un "No" seco, cambiandome al segundo de tema, me hacia dudar. Capaz ella estaba bien allá, y yo soy el que se acuerda de ella todo el tiempo. Zai me conto que estaba de novia o algo así, cosa que me molesto y a la vez trate de ponerme bien por ella.
Todo esto daba vueltas por mi cabeza, me daban ganas de levantarme y salir corriendo a buscarla, pero a la vez había algo que me lo impedía. Por el momento solo me dio para cerrar los ojos y dormir, tratando de sacar tantos pensamientos de mi cabeza.
Cuenta Paula:
Después de pensar y pensar, en muchas cosas, bueno, no voy a mentir, de pensar en Pedro, todo el tiempo. Me digne a levantarme, bañarme y ponerme linda, hoy era un día muy especial, mi cumpleaños. Un cumpleaños distinto, ya que era difícil pasarlo con tias y abuelos, porque estabamos lejos,pero de todas formas lo iba a disfrutar. Mi sonrisa en la cara no se borraba, estaba pronta, baje y luego de que todos me saludaran, y comer algo, leí varios mensajes y abrí varios regalos, pero sonreía por otra cosa, hoy iba a volver a ver a esa persona que era tan importante para mi.. había esperado mucho este día.

Continuará..

Primero que nada feliz navidad para todos, esperamos que hayan pasado muy muy lindo! Y les deseamos lo mejor a todas las personas que siempre nos bancan con la novela. Y segundo, explicarles con toda la buena onda del mundo, que a veces no escribimos, demoramos porque simplemente hacemos otras cosas como toda persona comun, y somos dos las que escribimos esta novela, y tenemos que coincidir siempre en los horarios, cosa que tampoco es facil. Esta novela la escribimos porque nos gusta escribir, y no la abandonamos ni pensamos abandonarla,pero sepan entender a veces cuando no subimos. Solo eso, gracias por leer :)
Somos @Flor_PauPeter & @Flor_Pauliter .





1 comentario: