Cuenta Paula:
Hablamos un poco en las aerosillas, Pedro me podía completamente, pero hasta ahora seguía en mi postura. Luego de convencerlo, bajamos, y nos dirigimos al hotel. Con Zai nos fuimos a nuestra habitación, y sabia lo que se venia, un interrogatorio por parte de ella. Pero estaba tranquila, a ella le podía contar todo, sin ningún problema, le tenia mucha confianza.
Zaira: que lindo no..me abandonaste en las aerosillas eh! Claro Zaira se vuelve sola total! Me queres contar con quien te fuiste? -riendo-
Paula: -riendo- es una escena de celos esto o que? Sabes bien con quien me fui.
Zaira: ipa?
Paula: que? -haciéndose la boluda-
Zaira: y viste..te lo chapas, después a la noche empieza a golpear la puerta y yo me tengo que creer el cuento de "no pasa nada"
Paula: y si vos te hacías la estúpida nena! -riendo- yo que sabia! Pero bueno te cuento..
Zaira: largando Paulita, te escucho
Paula: nos peleamos
Zaira: eh? por?
Paula: estábamos en la escalera viste..
Zaira: si, chapando de lo lindo, y?
Paula: apareció una gato, "Agustinita" un amor!
Zaira: dale boluda, en serio -riendo-
Paula: y se puso a hablar con ella de la nada, y Paula dejó de existir.
Zaira: que? te hiciste invisible?
Paula: Zaira! -riendo-
Zaira: me decís que dejaste de existir, miedo.
Paula: es una forma de decir, ni bola me dio.
Zaira: ah, con razón, y que le hiciste una escenita ahí?
Paula: no, me fui, tan bajo no iba a caer.
Zaira: claro, y por eso vino él a tocar la puerta mientras yo dormía tranquilamente.
Paula: exacto, y hoy quiso hablar conmigo, y nada, me hice la difícil.
Zaira: el te pidió perdón?
Paula: si, pero..
Zaira: se van a pelear ahora? por una boludez? encima sabes como es Pedro, Paula! Colgado a veces, pero no haría nada que te haga sentir mal.
Paula: bueno, pero -no sabia que decir ella siempre tenia la razón-
Zaira: pero nada, perdonalo
Paula: pero antes voy a disfrutar hoy..
Zaira: que vas a hacer? no, no, Paula no hagas cagadas!
Paula: no amiga, pero hacerlo sufrir un poco
Zaira: sos terrible -riendo-
Paula: Vos mucho no podes hablar que te mandas las tuyas también.
Zaira: si, ya se, bueno vamos a cambiarnos, dale!
Cuenta Paula:
Me iba a vestir bien perra, queria hacer sufrir un poco a Pedro, y si histérica era mi segundo nombre. Opte por un vestido bien ajustado y cortito, era demasiado sexy. Hoy me iba a divertir, y mucho. Terminamos de prepararnos con Zai entre risas e indirectas que ella me hacia para con Pedro, y bajamos.
Nos empezamos a cambiar, hoy íbamos a Grisu, otro boliche, que dijeron que también estaba muy bueno. Nos pintamos como siempre una a la otra, sin dejar de hablar, nuestras boludeces nunca faltaban.
Subimos al bondi, y vi que Pedro estaba sentado solo como esperando que alguien se siente al lado de él, y si, me esperaba a mi, como siempre nos sentábamos juntos. Lo que hice fue hacer que iba a sentarme con él y seguí de largo, me di cuenta como se dio vuelta para mirarme de arriba a abajo. Me encantaba hacerme la difícil, hacerle eso. Nos sentamos con Zai, y nos reíamos a las carcajadas, bah, en realidad yo ni escuchaba la conversación, me reía y lo miraba a Pedro, sin que él se diera cuenta. Al llegar a Grisu, y pasar, pensamos en que nos íbamos a perder, era una especie de laberinto, que tenia pistas con diferentes músicas, y no sabias a cual ir primero. Fuimos a la de más abajo, donde estaba todavía un poco vació, y enseguida me puse a bailar. Quería disfrutar, Zaira me seguía, y nos divirtamos mucho. Pedro? sentando en un sillón con la mirada fija en mi, parecía que me iba a violar, yo solo reía.
Se empezó a llenar, fuimos en busca de un trago, y luego otro, pero estábamos bien, pasándola increíble. Me puse a bailar con uno y luego con otro. Hasta que siento unas manos en mi cintura, y si era obvio de que era el.
Cuenta Pedro:
Cuando llegamos al hotel, me bañe y empece a preparar porque esta noche iriamos a Grisu, uno de los mejores boliche, o al menos eso decian. Una vez listo, baje y fui directo al micro a guardar asientos, para mi y Pau. Cuando la vi subir, me sentia un bebe baboseando, aunque creo que lo disimule o al menos eso esperaba, estaba tan hermosa y tan provocativa con ese vestidito. Pero ella no vino hacia donde yo estaba, siguió de largo, sin disimular esta vez me di vuelta para ver a donde iba pero sobre todo con quien iba. Y si, estaba con Zai, por una lado me quede tranquilo de que no estaba con ningún pibe. Celoso yo? Pero por favor, o bueno si un poco. Al llegar al boliche, había varias pistas, estaba muy bueno. Entramos la mayoria a una en la que no había mucha gente pero al pasar un rato se empezo a llenar, veia como Paula bailaba con uno y otro, como la tocaban, como ella meneaba, hasta que no me aguante mas y fui, la agarre de atras, y esta vez era yo el que la tenia de la cintura.
Continuará..
Somos @Flor_Pauliter & @Flor_PauPeter ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario